martes, 12 de febrero de 2008

El carnaval de tu vida y la máscara de la fiesta

El carnaval de tu vida y la máscara de la fiesta


Hola

Hoy me invitaron a una fiesta de disfraces y acepté sin saber en que me iba a disfrazar, fui al armario pero estaba vacío, en aquel momento tomé la decisión de salir a comprar uno que tuviera las medidas exactas para mí.

Cuando llegué a la tienda observaba a todas las personas con sus diferentes trajes entre las cuales captó mi atención varios de ellos como: el de súper héroe, ejecutivo, padre de familia, del exitoso, intelectual. Me acerqué hacia uno de los vendedores indicándole que me asesore cual sería el disfraz adecuado para mi , el me contestó muy sabiamente: “Es mejor estar disfrazado con el traje que sea más cómodo y del personaje que me sea fácil de interpretar”…

Luego de escucharlo salí de la tienda dirigiéndome a casa, caminé y medité en cada una de mis acciones que he realizado. Me detuve cayendo en cuenta que siempre he llevado el mismo disfraz por tal razón no lo encontraba en el armario.

Me pregunto, ¿qué pasaría si voy a la fiesta de disfraces sin disfraz?, y tomo la decisión de ir como siempre he deseado ser. Un ser humano extraordinario, capaz de lograr cosas sencillas que aporten recursos para mi aprendizaje, dejar a un lado la máscara de la automentira y autocastigo, en si convertirme en ese ser que genere acciones que afecten de manera positiva en mi vida y aporten reflejos en los demás.

Cristian Galán
Coach Ejecutivo
Meta Practitioner en P.N.L y Neurosemántica
Cristiangalanm@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

“Es mejor estar disfrazado con el traje que sea más cómodo y del personaje que me sea fácil de interpretar”
Muy buena frase!!, es decir, no nos engañemos, somos lo que somos y no deberíamos intentar ser lo que en verdad no somos sino mejorarlo, pero para bien claro está. Talvez y a veces nos equivocamos en decir o hacer algo pero así es el ser humano y es normal equivocarse, para que disfrazarnos??? Si es por eso que existe gente que nos quiere, porque son justamente ellos los que se dan cuenta lo excelentes que somos y estoy seguro que nos vamos a sentir mucho mejor cuando nosotros mismos veamos que hemos venido a la tierra a ser lo que en verdad somos.
Ahora es tiempo de aprovechar todo lo bueno que sabemos hacer!!!
Como siempre digo, cada nuevo artículo que sacas es mejor y mejor, BUEN ARTICULO AMIGO!!!