lunes, 14 de enero de 2008

Cómo ser infiel a tus temores

Cómo ser infiel a tus temores

La mayoría de los seres humanos tenemos la costumbre de ser dependientes de las relaciones , juramos fidelidad a todo aquello que es fácil conservar y costoso de realizar por esta razón algunos de nosotros mantenemos esta relación de matrimonio por el tiempo que deseamos estar casados con nuestro pareja llamada temor.

En este día te enseñaré como ser un buen infiel a eso que llamas relación tóxica en tu vida; hoy es el tiempo de cambiar esa relación enfermiza que trae y atrae a tu mente pensamientos desagradables respecto a tu vida que incluso puede llevar a un desequilibrio en tu salud.

Para ser un buen infiel lo importante es no dar a conocer la estrategia de tu traición, es decir, disfrutar de lo que vas hacer sin que se entere tu pareja, así es esta vez cuando salgas de casa a realizar las tareas que te propusiste en el día , despídete de tal manera que tu temor se quede plácidamente dormido.

Ahora mientras estés trabajando o realizando tu oficio que tienes a cargo permítete dar un vistazo a esa imagen atractiva y perfecta de tus sueños, que alguna vez en tu vida por temor a que te rechazara no diste a conocer tu interés.

Vamos, esta vez tienes la oportunidad de mirar de manera coqueta y con intención de conquista a esa atractiva y tentadora meta a la que alguna vez te hacía de la mano llamándote atrevidamente y que solo observabas muy lejos por recelo.

Te propongo a que te des una cita, tu mente y tú, salir, conversar, proponer ideas, acciones, y por qué no decisiones que te afecten de manera positiva para que marquen tu vida con el propósito de que estés conforme con tu actual pareja que se llama éxito.

¿Por qué seguir haciendo lo mismo y sentirme incómodo con lo que pienso, siento y con lo que me digo? Si tengo la capacidad de poder renunciar a lo que me afecta, me incomoda y me lastima; y tengo el poder de transformar las cosas y convertirlas en lo que deseo que sean।

Cristian Galán
Coach Ejecutivo
Meta Practitioner en PNL y Neurosemántica

3 comentarios:

Gady.... dijo...

es verdad muchas veces en esta vida por temor no realizamos nuestros sueños...no cumplimos con nuestras metas, no nos permitimos soñar... simplemente por miedo, si el miedo del que diran o del que hare o como me enfrentare,y son eso miedos los que no nos permiten crecer y desarrollarnos... es raro como llegar a ser el ser humano, somos infieles muchas veces a nuestra pareja, a nuestros sueños, e incluso a nuestros ideales pero a lo que somos fieles es a nuestro temor, por que nos dan seguridad.. aunque suene ironico.. nos da la seguridad de saber que si actuamos de alguna forma, tal vez podamos ser felices o tal vez no y preferimos encerrarnos en ese miedo antes que enfrentarlo... y saber lo dulce o tal vez lo dificil de vivirlo

O.V. dijo...

La verdad es que es la segunda vez que leo este artículo, pero la verdad es que pese a ser la segunda vez que lo leo me conecte mucho con tu artículo, y de verdad me parecen muy interesante lo que escribes, tus palabras son para reflexionar...para pensar en la vida que llevas hasta ahora y en cosas que puedes hacer para mejorar. Sigue escribiendo, ya que lo haces muy bien. Chaitop :-P

Unknown dijo...

Creo que es muy común de todo los seres humanos el sentirse indeciso en no una, sino varias ocasiones con respecto a que hacer con su vida, o talvez preguntarse si se ha o no tomado el camino correcto.
Definitivamente me parece que este artículo muestra la clave de que hacer al respecto, es decir, si quieres conseguir algo, pues arriésgate confía en ti mismo y piensa en positivo, mucho mejor que quedarse sin hacer nada y ser pesimista no cierto??
Ya espero con ansias no tu próximo, sino próximos artículos Cristian, sigue así!!